Alan D.D.

 


ALAN DD


País residencia Venezuela
Email

Udal_95@hotmail.com

Web-Blog

Blog

Twitter:  @AlanDD4

Obras en ROVE c lic aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Nací el 19 de Julio de 1995 en Ciudad Ojeda, Venezuela. En 2009, tuve que mudarse a Maracaibo, donde desencajé por completo y estuve casi siempre solo.

Esta experiencia me marcó fuertemente por estar acostumbrado a mi particular círculo de amigos en mi anterior colegio, pero terminé por tomarlo como algo normal y me interesé en cualquier tema que fuese en contra de lo “correcto” según los estándares de la sociedad.

En Febrero del 2009 logré entablar amistad con mí ahora amiga y maestra, la artista Ofelia Soto, quién me alentó a expresarme por la literatura. Comencé a escribir pequeños cuentos y poemas, pero en Septiembre de ese año comencé a escribir mi primera novela: Absit Tertulia, la cual terminé al año siguiente.

En marzo de ese año decidí crearme un blog llamado Relatos en Tinta, el cual pasó a llamarse Tinta Nocturna por el aire gótico que empezaba a aparecer en mis textos y que mantengo aún.

Con el tiempo mis relatos se fueron enfocando en temas cada vez más góticos, oscuros y de suspenso, además de agregar fantasía, romance, terror y gore, pero tratando de buscar algún elemento gótico en el que se centrara el texto, pues considero que se está dejando de lado la cara negativa de las cosas, tal vez por el simple capricho de llevarle la contraria a la sociedad o por ser diferente al resto, ni idea de cuál de los será la hipótesis correcta.

En Halloween de 2010 empecé a subir los capítulos de una novela Online titulada Dos Rosas Y Una Daga… Y a partir de allí no he parado de desarrollarme más y más en el campo literario, además de publicar varios cursos en la página de MailxMail, casi todos de contenido esotérico.

Actualmente me encuentro preparando la segunda parte de Absit TertuliaEl Pentagrama Interno, (Cambié el título, pero hablaré de ella aquí bajo ese nombre) soy el administrador del club de fans de Moruena Estríngana en Facebook.

Y claro, con el tiempo mi estilo ha cambiado. En mis relatos actuales, los cuales guardo celosamente, he visto que las sombras se han transformado en luz. La oscuridad que estaba en Absit tertulia y Dryud ya no están más. Varios proyectos han quedado abandonados por eso mismo. Ya no tengo tanto odio y dolor en mi corazón, ya me he librado de esos sentimientos tan dañinos y soy más alegre, así que no puedo escribir tales cosas. Aún así, logro meter mi mano en ellos, escribo las páginas que faltan, pero sin tanto dolor y muerte, y termino con una metamorfosis al final del texto, cosa que me deja bastante satisfecho.


 

La Saga de Alice

 

Seguir Leyendo

Crónicas Lujuriosas

 

Seguir Leyendo

Domingo, Agosto 20, 2017

Escritores y Lectores

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733