Eva María Maisanava Trobo

Eva María Maisanava Trobo

Biografía de Eva María Maisanava Trobo

 

 

         Me llamo Eva y desde muy niña tuve la necesidad de escribir de la mejor manera que sabía todo cuanto sucedía a mí alrededor, sueños, pensamientos, ilusiones, desilusiones, dándoles mi toque personal, para conseguir acariciar el alma a quien los leyera.

 

 

         Mis primeros relatos, los escribí en 1998 donde ya empecé a sentir, que escribir era mi forma de vivir, aunque no viviera de ello.

 

 

         Pero ha sido en Octubre del 2011, cuando me he puesto más de lleno en el tema presentándome a concursos.

 

·         Semifinalista en el concurso de Poesías Palabras entre el centeno con el poema "Siento si éste poema te molesta"

·         Primer concurso de microrrelatos Pluma, tinta y papel de Diversidad Literaria, obra seleccionada "¿Qué es un libro?"

·         Primer concurso de poesías Versos en el aire, de Diversidad Literaria, poema finalista "Bañarme en tus olas".

·         Primer concurso de poesías Versos en el aire, de Diversidad Literaria, poema seleccionada "¿Dónde estás maldita inspiración?"

·         1er Certamen Online de Relato Breve Poemasamedida/FundaciónSophia. Relato seleccionado "Por tí, lo haría mil veces".

·         1er Certamen Online de Poesía Poemasamedida/PuntoDidotEdiciones. Poema seleccionado "Soy un niño llamado ilusión"

 

         A espera de tener esa gran historia que contar, que acaricie el alma y haga pensar a quien la lee, creé mi propio blog, donde cuelgo todo esos jirones de mi alma, en forma de poemas o relatos

 

Os dejo el link

 

 

http://escribiresmiformadevivir.blogspot.com.es/

 

 

         Y como soy muy inquieta y siempre tengo que estar creando, he creado La Revista de Todos, para que todo aquel que le guste escribir, tenga un lugar donde hacerlo, y a quien le encante soñar, aquí siempre lo hará.

 

http://larevistadetodos.blogspot.com.es/

Lunes, Noviembre 20, 2017

Escritores y Lectores

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733