Nuria Manzo

 


nuria manzo

 

Escribir abrió y encadenó una suma de sucesos en palabras, cargadas de emociones, y en su simpleza, Nuria encontró la magia de una transmisión sin igual. Su sencillez al narrar hace de sus poesías una agradable lectura, compañía y soledad, desahogo sin piedad, el mundo en libertad.  Las pasiones encierran cada una de sus obras, y las múltiples interpretaciones redondean la poesía en cada renglón.

Nacida en Buenos Aires, el invierno del año 1985, bajo el signo de Géminis, encerrando y liberando cada una de esas múltiples personas que se presentan.

Comenzó sus primeros escritos en el año 1999, inclinándose más bien por la autoayuda. 

Asistió a diversos talleres literarios donde fue tomando distintos gustos y adoptando la forma de la poesía en cada palabra, en cada párrafo.

En el año 2012 sus poesías fueron publicadas en reiterados números de las revistas: “Con Letras se vive” y “Qu, Revista de cuentos multiautorales”, también han publicado sus obras en diversos blogs como el caso de “Revista Siamesa” o “El estante al día”. Ha asistido a espacios culturales que fomentan la  lectura y diversos cafés literarios.

Su obra se encuentra dirigida a todo aquél que, naturalmente, pueda atravesar el espacio sin fronteras, del conocimiento y la ignorancia, para abrir y unir tantas ideas y aleteos como el vuelo en sí se desarrolla.


 

De aire

 

Seguir Leyendo

Vuelve

 

Seguir Leyendo

Sumerge

 

Seguir Leyendo

De tierra

 

Leer mas

Como vos

 

 

Seguir Leyendo

Mas Articulos

  1. Llovizna
Sábado, Octubre 21, 2017

Escritores y Lectores

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733