UN VIAJE SIN TIEMPO

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)
Ratio:  / 1
MaloBueno 
Tamaño letra:

 

UN VIAJE SIN TIEMPO

viajar en el tiempo algo soñado por muchos pero hasta el momento nadie lo realizo o se supo de ello, nadie podía parar de opinar pero de repente algo sucedió. la habitación, la casa, el barrio y quien sabe que otro lugar quedó todo en la mas completa oscuridad todos nos quedamos mudos, minutos muy largos de silencio, y de repente una voz no se sabia de donde provenía nos contaba historias de otros tiempos, nos hacia reír y meditar, nos alimentaba el alma jeje. Solo nos dejamos llevar por esa voz que me transporto, cerré los ojos y escuche atento. La voz si provenía del único aparato que en ese instante funcionaba sin electricidad , la radio, un viejo aparato que tenia yo guardado en un cajón.
Al rato volvió la luz cuando ya habíamos viajado en la primera de las muchas historias que contaría mi vieja radio,
Todos se fueron y de lo sucedido no se hablo mas, pero esa noche alguien me regalo el don de viajar por el Tiempo con solo sentarme al lado de la radio y transportarme a viejas y nuevas épocas.
En las próximas hojas contare a Uds. Algunos de mis viajes por El Tiempo Gracias a RADIOLINA.



Powered by Bullraider.com
Sábado, Noviembre 18, 2017

Escritores y Lectores

Hay 65 invitados y 4 miembros en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733