El Cuarto Mono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Tamaño letra:

 

el cuarto mono

Historia que narra la vida de dos amigos, que lo fueron a lo largo de toda sus vidas. Todo se mueve alrededor de un poema que describe una vieja leyenda asiática, sobre algunas cualidades del ser humano.

Esta historia recuerda a esos dos personajes que compartieron, juntos, el cumplimiento de sus destinos, es decir los mejores y peores momentos de su existencia. Vivieron en la época en que en el paí­s era gobernado por uno de los regímenes más suaves de nuestra historia. El presidente no era así porque le faltaran facultades para ser malo, sino porque en realidad sus intereses estaban en otra parte del planeta, en las lejanas regiones de África, en donde los hombres lo son de verdad. Era el quinto de su estirpe, y con gusto hubiese cambiado su puesto por uno de esos viajes inolvidables que se describen en las historias de los pueblos, pero las familias a veces se vuelven ciegas en lo que a cuestiones de honor se refiere, por lo que al vástago le fue imposible abandonarlo todo.



Powered by Bullraider.com
Viernes, Diciembre 15, 2017

Escritores y Lectores

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733