Vida y Milagros de un ex

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (1 Vote)
Ratio:  / 7
MaloBueno 
Tamaño letra:

vida y milagro de un ex

Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado; este es el caso de Baldomero Puerto Casillas, de profesión ex: ex monaguillo, ex marido, ex vendedor de enciclopedias, ex cocainómano, ex amante, ex y más ex…

Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado; este es el caso de Baldomero Puerto Casillas, de profesión ex: ex monaguillo, ex marido, ex vendedor de enciclopedias, ex cocainómano, ex amante, ex representante de laboratorio, ex y más ex¡ Desde que su mujer le abandonó por su profesor de yoga, Baldomero vive con su madre, Cándida, que le trata como a un niño. Cansado de vivir con ella y de buscar trabajo, a punto ya de la desesperación, su amigo Dioni le ofrece la posibilidad de trabajar de taxista. Para Baldomero la esperanza renace, una nueva vida se avecina; sin embargo, desde el momento que acepta el trabajo, sin saber cómo termina involucrándose en la vida de la personas que suben a su taxi viéndose envuelto en una larga lista de situaciones que le llevan a pensar lo que siempre ha sospechado, que tiene el cenizo.



Powered by Bullraider.com
Sábado, Noviembre 18, 2017

Escritores y Lectores

Hay 55 invitados y 3 miembros en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733