No abras nunca esa puerta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (2 Votes)
Ratio:  / 1
MaloBueno 
Tamaño letra:

 

no abras nunca esa puerta

Manfredo viaja a Carmen de Patagones, allí donde comienza la Patagonia, en busca de un tesoro oculto en el misterioso "castillo de Landalde". Perseguido por hombres de oscuros designios, Manfredo deberá correr por su vida. ¡No abras nunca esa puerta! Manfredo sabrá de qué puerta se trata al final de una increíble aventura que lo hará vivir con el corazón en la boca. En su alocada búsqueda del tesorio, Manfredo aprenderá a convivir con la gente humilde, a respetar sus ancestrales creencias, lo mismo que a trabajar en la cosecha y a bastarse por sí solo en cada circunstancia. Así, terminará haciéndose hombre, aunque al precio de duras experiencias que lo cambiarán de raíz.

"No abras nunca esa puerta" es una novela para adolescentes que también los adultos pueden leer con provecho. Y también es una novela de iniciación. ¡De iniciación en la difícil vida de adulto!

Del mismo autor, Arturo Francisco, también puede leerse, en la categoría Espiritualidad, "Río del Olvido - Cómo prepararse para el 21 de diciembre del 2012".




Powered by Bullraider.com
Miércoles, Septiembre 20, 2017

Escritores y Lectores

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733