Zori 1ª Parte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)
Ratio:  / 20
MaloBueno 
Tamaño letra:

 

zori 1º parte

El escritor Miguel Ángel Sáez Gutiérrez nace en Madrid el año mil novecientos sesenta y nueve. Comienza su carrera como escritor con esta primera novela autobiográfica que se compone de dos partes.

Zori es la novela autobiográfica del autor, la publicación se ha dividido en dos partes debido al volumen que ha ido adquiriendo según se ha ido desarrollando. En esta primera parte, finalizada el 18 de abril del 2009, el autor narra su vida y acontecimientos acaecidos desde su infancia hasta su juventud, las vivencias desde que dio sus primeros pasos hasta que llega a la edad de veinte años. Sería difícil encasillar esta obra en un estilo de novela o género determinado, pues al narrar su vida, el autor combina anécdotas muy divertidas en tono de humor con los momentos más duros y críticos. Tal y como ocurre en la vida real, la vida no es un camino de rosas, el autor nos muestra una capacidad admirable de superación ante la adversidad, una de las cualidades que le caracteriza es una singular e incombustible sonrisa capaz de transmitir paz a quien está cerca y le observa. El valor de esta obra es incalculable, ¿qué sino podría decirnos un autor que narra su propia vida, jugando con la dualidad del mundo real frente al mundo de los sueños?, juega la dualidad un papel importante en el transcurso de la novela en su más amplio significado, como lo real e imaginario, el frío y el calor, el invierno y el verano, blanco y negro, el yin y el yang, unos y ceros, etc. En sintonía con los avances tecnológicos, este libro en su edición eBook contiene reproducciones musicales y de vídeo.



 

Powered by Bullraider.com
Lunes, Septiembre 25, 2017

Escritores y Lectores

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733