La Relajación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
Ratio:  / 2
MaloBueno 
Tamaño letra:

 

la relajacion

Iniciamos una nueva senda con la publicación de esta revista digital gratuita dedicada al Conocimiento Interior.

Este primer número hemos querido que sea un monográfico sobre la relajación. Y ello porque consideramos que el estado de equilibrio físico y psíquico que proporciona,  es la puerta de entrada a niveles de conciencia más desarrollados.

Además, es indudable que el saber relajarse en el momento adecuado, y, aún más, saber vivir en estado de relajación, es una necesidad acuciante en la vida de cada persona.

Podríamos pensar que la fuente del nerviosismo, estrés, desequilibrios, tensiones y enfermedades se encuentra en el mundo que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en realidad, y visto de forma menos superficial, la causa de nuestro malestar y desasosiego se encuentra en nuestro interior, lo que nos lleva a la posibilidad de poder transformarla aprendiendo a afrontar las circunstancias de la vida desde un nivel de comprensión y conciencia cuyo presupuesto ineludible es la relajación.  

   Esperamos que los sistemas y métodos de relajación que les transmitimos en esta ocasión, les sean útiles para conseguir una vida más plena.

Los editores

 


Powered by Bullraider.com
Sábado, Junio 23, 2018

Escritores y Lectores

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

twitterfacebooklinkedin

Twitter


Safe Creative #0910120060733