Redefinición del contrato social. Voto Compensatorio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)
Ratio:  / 1
MaloBueno 
Tamaño letra:

voto compensatorio

 


Sinopsis

 

Categoría

Ensayos

Subgénero

Política

Seudónimo Autor

 

Cantidad de Páginas

53

ISBN o Código Safe Creative

978-3-659-07135-5

Edad Recomendada

Mayor a 18 años

Edición

1ra edición

Resumen

.Para ponerlo en términos más claros, el erario público, que sostiene cada una de las universidades de estas partes del mundo, deja de estar presente en otros ámbitos, tan o más necesarios para la mayoría de estos pueblos, es decir, el pupitre de la universidad y el pizarrón, significa y representa una anestesia menos en un hospital, una puerta menos en una casa para una familia indigente.

Sin querer significar otra cosa de lo que afirmamos simplemente queremos preguntarnos y preguntar. ¿Cómo le ha devuelto la filosofía esta inversión a su comunidad? ¿Le ha brindado acaso un sistema político, educativo o social nuevo? O ¿Ha fomentado cierto onanismo intelectual, en donde en el mejor de los casos, como subproducto o como resultante brindó tanto a su comunidad como a la comunidad internacional, no sólo decenas de miles de tesis doctorales que duermen el sueño de los justos en libros que nadie lee, sino también doctores que colonizados en sus conceptos eurocentristas no colaboran o contribuyen para que pueda darse la posibilidad, que desde las aulas o fuera de ellas, pensemos en términos más relacionados con nuestras características y peculiaridades culturales?.

Otros Autores

 

Twitter autor

@frantomas30

Facebook autor

Face

Skype autor

 

Otras redes sociales del autor

 


Descargar libro en formato PDF:  descargar


 
Powered by Bullraider.com
Martes, Mayo 23, 2017

Escritores y Lectores

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733