AUTOESTIMA EN LA SENDA ESPIRITUAL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (1 Vote)
Ratio:  / 3
MaloBueno 
Tamaño letra:

autoestima en la senda espiritual

 

 

 

PREFACIO
 

Cuando cursaba mis estudios en psicología clínica, descubrí la gran importancia de la identidad, tuve un súbito despertar; casi llore de tristeza, ¡tantos años perdidos! me había movido por la vida preso de una gran confusión, carente de identidad, de autoestima y lleno de sufrimiento. Me asombre de permanecer dormido tanto tiempo, había permanecido en el caos a pesar de estar integrado en los aparatos productivos. Mi mente no daba crédito a todos esos años perdidos, ¡Entre en un estado de shock temporal! Duele hasta el alma voltear a ver que nuestra vida ha sido desperdiciada miserablemente solo por no haber utilizado un poco de tiempo para indagar lo que hay muy dentro de nosotros.

Este libro ha sido escrito para aquellas personas que la están pasando mal en la vida a causa de vivir en el caos y la confusión y  espero  ayudar a las personas que como yo, se encuentran batallando en la eterna lucha por sobrevivir en este mundo demente. Este no es un libro de superación personal, es un libro que intenta llevarte a la conciencia de todo lo que eres tu, no se trata de ignorar nuestros defectos, y ensalzar las cualidades; se trata de que tomes conciencia de tu condición humana.

No pretendo llevarte a tener éxito en algo, dado que la muerte nos acecha a cada paso que damos, cualquier meta pudiera no cumplirse. lo único que intento es ayudarte a que definas tu propia identidad y tomes el rumbo que mas desees, dándole uso a esa vitalidad que trajiste al nacer y  cuando llegue el momento  final en tu existencia, puedas decir alegremente… ¡Gracias por esta vida que se me dio! ¡Trabaje duro y el tiempo que me fue concedido; fue muy bien utilizado!... ¡Cumplí con la vida!

No existe algo más hermoso que utilizar bien aquellos dones y defectos que nos fueron regalados. Y también espero que al abrir un poco tus ojos, seas capaz de notar las necesidades de tus semejantes.

Cambiando el tema, la auto-observación es un verdadero milagro ya que de ahí surge la identidad clara y de paso se fortalece la autoestima.

En este libro comenzamos a trabajar sobre la aparición de la identidad y por ende surge la autoestima, pero damos un paso más allá y terminamos empapados de la espiritualidad que tanta falta nos hace y que un día dejamos atrás en el camino.

La lectura de un libro nunca ha transformado a un ser humano; lo que si produce una asombrosa transformación es el trabajo sostenido en si mismo.

 

Atte. Luis Cosío Yana

Powered by Bullraider.com
Viernes, Diciembre 15, 2017

Escritores y Lectores

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733