El día que la justicia existió.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
Ratio:  / 5
MaloBueno 
Tamaño letra:

el dia que la justicia existio

El día que la justicia existió.


Era un día lleno de injusticias como cualquier otro, el árbol es talado sin medida alguna. El caballo es azotado por el látigo inmisericorde de su amo quien ha olvidado que su caballo no es un juguete de plástico,  que tiene piel, terminaciones nerviosas, que siente dolor como lo sintiera El si lo litigarán de esa manera. La mujer que es golpeada por el puño cerrado de su marido desde la mañana hasta el anochecer. El hombre rico que paga un salario inhumano a sus empleados aprovechándose de sus necesidades. Y no podía faltar el político que abusando de su posición y poder roba dinero de las arcas del estado como cualquier vulgar ladrón.


Pero esa noche bajo del cielo el creador de todas las cosas y dijo: “HAGASE LA JUSTICIA” y a la mañana siguiente… ¡Sorpresa! El árbol cortando en dos al leñador, el caballo encima de su amo sonriendo, la mujer poniendo en su lugar a su esposo de un solo golpe, La empresa del hombre rico quiebra porque todos sus empleados se fueron a otro lugar donde les dan un mejor salario y trato. Y el político murió de un ataque al corazón mientras comía y bebía con sus compinches en una de las tantas fiestas que hacia con el dinero robado al pueblo.


MORALEJA: Tarde o temprano Dios se acuerda de las injusticias que ve desde el cielo no importa si eres una mujer indefensa, un humilde trabajador, incluso si eres un animal o un árbol.

Powered by Bullraider.com
Domingo, Febrero 25, 2018

Escritores y Lectores

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Twitter

Safe Creative #0910120060733