Amores de la Guerra (parte II)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Tamaño letra:

Adrián replica de inmediato:-¡Disculpaaa! Qué parte de mi personalidad esta en esa cosa. -La joven científica, aún estaba tan emocionada que apenas podía anotar los datos resultantes en su tableta; pero le responde con mucha calma:-cada kongou ha sido programado con el código genético del piloto, de manera que solo ustedes lo puedan tripular, por lo tanto era de esperarse que adquirieran características propias de cada uno de ustedes.
El gigantesco muñeco de nieve no paraba de decir en su metálica y entrecortada voz: -es agradable ser tu amigo… ¡te quiero!- Índigo gritaba:-¡QUIERO CAMBIAR! -A lo que el teniente respondía:-Es ahora parte de ti…un kongou es tan poderoso a como lo es su piloto por eso deben entrenarse lo mas posible. El monstruo marino muy delicadamente saluda:-doctora  es un placer conocerla. Blanco casi cae debruces y Aneth, dándole unas palmadas en la espalda le replica algo sarcástico:- Eso contesta a muchas preguntas -Y dirigiendose a la chica -Capri ¿Por qué no nos muestras tu Kongou?- Capri esta abrazada a una especie de cabeza flotante con enormes ojos almendrados rojos y un diseño en líneas negras- ¡Es muy linda! ¡Eres la cosa más bella que he visto en mi vida!¡Eres adorable!-Los demás casi que caen desmayados. Adrián exclama:- Por que creo que ella "SI" tuvo suerte.
Si se supone que los pilotaremos ¿Por dónde entramos? no veo la cabina y menos en el mío dice la joven Alo que con un tono burlon el doctor Williams se acerca diciendo:- No hay cabinas por que no la necesitan.-Si eran a contron remoto ¿para que entrenamos tanto?-replica el joven Adrián.-¿Aún no entienden?-replica Aneth-Tienen que unirse con él. Ahora son un solo ser, una unidad ...una sola mente...en pocas palabras un Kongou. Aneth toca su bolsillo y saca una especie de llavero  con la efigie de una cobra, arrojándolo grita fuerte: -¡ACTIVATE COBRA! Y ante los atónitos jóvenes aparece un robot humanoide con una armadura de metal verde y negro. Una cabeza de cobra coronaba la testa del robot y la cola se entrelazaba en su torso hasta caer en una de sus piernas. Aneth entonces dando otro grito ordena:-"UNETE A MI"y de una nube de energia el cuerpo del venusino es absorvido por la bestia metálica. Los chicoas estan tan asombrados que casi dejan salir gritos de sus gargantas.
Williams tomando de un brazo a Kate sigue con sus intervenciones: -Recuérdales de dónde obtendran la energía.-Kate se coloca al lado de Aneth:- Es un detalle muy importante. como ahora estarán con ustedes recuerden alimentarlo. Todos se miran unos a los otros. -De que estamos hablando, no comeran personas ¿O si? -¡No Capri! ellos solo comen papeles y latas, vidrios y chatarra senfin son recicladores muy buenos y ustedes también deben alimentarse muy bien; ellos se uniran a ustedes y ambos deben estar en óptimas condiciones para el combate.
Desde ese momento el entrenamiento arreció. Aneth necesitaba que se unieran lo mas pronto posible a sus Kongous pero los chicos aún estaban nerviosos. Indigo exclama dudoso:- ¿¡y si nos quedamos así para siempre!? A lo que Aneth responde: -No creo tener tanta suerte.
Es el tercer dia de entrenamiento y como siempre a las 600 hrs el teniente hace su entrada: -"Olviden lo que saben. desde hoy serán soldados.; no pueden serlo sino dejan de pensar como civiles. Los enviaron a una misión que están por cumplir,pero sino logran controlar a sus Kongou, todos y cada uno de nuestros esfuerzos quedaran anulados.No me importa de donde viene seran soldados, no me importa su género, seran soldados. No me importa su rango o posición ahora estan bajo "MI" mando y seran unos simples soldados."
Toda la mañana los chicos se la pasaron tratando de unirse a sus kongous. Por unos segundos lo lograban y después caían a la lona. Aneth los levantaba y exigía más concentración y entusiasmo: -deberian estar orgullosos... no hay muchas de estas bellezas y ustedes tienen el privilegio de pilotear una. -¡como si fuera tan fácil! Llevo horas diciendo UNETE a este armatoste y nada ha pasado- vociferaba Blanco cuando una luz lo envuelve y es absorvido por su Kongou. Aneth con tranaquilidad le advierte:-Respira profundo y trata de no desmayarte. Camina lento. Acostumbrate a tu nuevo cuerpo. Desde ahora cuando estés unido a él, sentirás todo por medio de él. Si eres herido en batalla las heridas se reflejaran en ambos cuerpos.
Capri e Indigo se sientan a descansar. El venusino se les acerca con el ceño fruncido y la vista clavada en ellos pero justo cuando iba a vociferar Adrián cae de rodillas sosteniendo su cabeza entre las manos: -Atacan la ciudad...naves muchas ...kongou. Aneth rápidamente se acerca:- ¿Estas bien? -Williams y Kate observan desde el escritorio de análisis:- ¿Le creemos?- pregunta la joven-Por que no? este muchacho no se equivocó con lo de Egipto.
Aneth aún trata de levantarlo pero Adrián lo toma de los brazos:- ¡QUE ESPERAS! ¡LA CIUDAD ESTARA IGUAL QUE EGIPTO SINO TE APRESURAS! -Aneth aún confuso corre hacia la salida de la base y en ese instante las alarmas se disparan:-"ALERTA ROJA, ALERTA ROJA...ESTO NO ES UN SIMULACRO ATAQUE EN PROGRESO...ATAQUE EN PROGRESO".
Williams y kate apoyan a Aneth con el continge médico. Mientras lo chicos observan en la tableta de Indigo que con una aplicacion entra al canal oficial del ejercito. Las naves plutonianas, son driones de combate, pequeñas y sin tripulante. Pero un enorme Kongou es el que causa el mayor daño. Su sola presencia agrieta las calles. Es un enorme humanoide del tamaño de unedificio con cabeza de halcón y garras en las manos. Con colores blanco y azul.
Las personas se refugian en los bunkers de los edificios y Aneth ha desplegado un buen número de efectivos cercando al enemigo. Aneth se ha unido a Cobra y reconoce al agresor: -No vayan a atacar este es uno de los kongou que devasto Egipto,cambio.- pero señor es muy arriesgado que usted... - les repito es una orden no hagan nada es posible que el otro kongou este escondido...resguarden a los civiles, cambio y fuera. Por un momento Aneth observa a su enemigo ¿Falco, eres tú? -De la mole metálica una voz responde:- ¿Asi me conocías?entonces reconoce esto "Rayo de Jupiter"-y enseguida una potente descarga eléctrica golpea tan fuerte a Cobra que lo hace estrellarse en la carretera. - Has mejorado, pero tu nuevo piloto no conoce mi" Grito mortal" -De las palmas del Kongou reptil una onda sónica golpea al contrincante hasta hacerlo rebotar. Los demás observaban impotentes la escena. Entre ambos kongous se desata una violenta lucha haciendo destellar el metal en cada choque.
kate esta destrozada y entre lágrimas se lamenta: -¡Es imposible! Falco fue destruido y Laikos esta preso en venus. ¡Qué esta sucediendo! Los únicos Kongou los poseemos nosotros¿acaso fue clonado? Williams trade tranquilizarla: - recuerda que cuando recuperamos los Kongou en Urano, Júpiter ya poseía a Falco. Es posible que lo reconstruyera luego de ser destruido. Cada golpe de las moles metálicas hacia estremecer los edificios aledaños. Los chicos oyen con inquitud cada frase. Estan tensos y preocupados. Aneth a toda cosa se negaba a ser auxiliado no queria arriesgar a nadie más:- ¡¡Es un loco!! Esa bestia ya ha causado demasiado daño hay que detenerlo. -Vociferaba Indigo. -¿Que crees que epodrias hacer que no esten haciendo los soldados? No han despegado las naves de rescate por una razón...esas bestias matan -replica indignado el joven albino. Indigo insiste:-Digan lo que digan no podemos abandonarlo; por entrenarnos no estuvo con sus compañeros en Egipto.- Era su deber contesta osco el joven Helliano- Y EL NUESTRO ES AYUDARLO-grita el joven selenita.- El combate se arreciaba, incluso en la base se´podia sentir la onda expansiva de los ataques.
Indigo toma en sus manos al Kongou miniatura y con una mirada desafiante exclama:- No se como pueda ayudar, pero aqui no lo averiguare.- Una nube de energía lo envuelve y en un parpadear es absorvido por el enorme muñeco de nieve.
La escena era increíble ambos kongous estan trenzados en un combate cuerpo a cuerpo. Aneth logra derribar de un mortal supple a Falco  que de un hábil giro se levanta y golpea inmisericorde a Cobra. Falco esquiva un inesperado ataque de veneno de Cobra, que consistia en un chorro de veneno expulsado por los colmillos de la Cobra dirigido a los ojos. El veneno era un potente corrosivo que de inmediato derrite un vehiculo abandonado.Aneth jadeante hace Público un pensamiento:- Es muy peligroso continuar con este combate aquí.- A lo que el monstru ave contesta: - ¿Estas preocupado "amigo"? ¡solo estoy jugando! ahora es cuando comenzaremos a luchar.-¿Es a mi a quien quieres? entonces que esperas - Eres un dolor de muelas reptil venusiano pero no eres el principal objetivo:-¡¡¡DESTRUYAN ESTA POSILGA!!!
Por la mente de Aneth fluyen los recuerdos: -Hace unos años, la base venusiana del Peloponeso en Grecia fue atacada por los soldados Jovianos. Aneth con su uniforme de camufle intenta sacar a Williams del hospital llevandolo casi de arrastras a una nave de rescate: -¡Corre! No permitiré que estes aquí. -¡No Aneth! No huiré más; entregame un Kongou y te ayudaré. -Kate te espera en Tokyo ...dile que resguarde bien las Kongou... iré tras ustedes.- Williams maldecía y vociferaba mientras Aneth apretaba el Botón de cerrar la escotilla. Un golpe de energía lo saca de sus pensamientos: - ¡Ya no más! No huiré más Laikos juré que vengaría las muertes de Karime,Manueth y Elliuth causadas por tu ambisión. -Falco se  desconcierta por un instantante:-¿Laikos?
Los driones que permanecían estacionarios comienzan a descargar su furia contra la ciudad. - No se quien sea ese Laikos, pero a tí... fue un placer conocerte. Falcon eleva sus brazos y en ese instante un tornado se forma sobre él, creando una especie de vórtice que altera el clima de la ciudad: -"tormenta eterna de Júpiter".- exclama y Justo cuando asestaria el golpe de gracia un rayo repentino congela la mitad del cuerpo del titán de metal. -¡Lo hice es increible!!-¿Indigo? - exclama desconcertado Aneth. -¿Que estas haciendo aqui? ¡es muy peligroso!- Si es tan peligroso,¿Por qué nos llamaron?
Aneth abraza a Indigo y recibe una potente desgarga eléctrica con un látigo que ha sacado Falcon. te gusta esto es un nuevo aditamento lo llamo "centella relámpago" e intenta una nueva descarga, pero robitiuno lanza de sus manos un gas que de inmediato congela por completo al monstruo. Indigo entonces intenta mover a su mentor pero es muy pesado y nota las graves heridas en su cuerpo: -¡Ayúdenme! el señor Cobra necesita un médico o un mécanico o ambos! - ¡te dije que te fueras animal!-Aneth esta aturdido intenta ponerse en pie pero un cohete se dirige hacia ellos pero no explota ...el susto fue tremendo, pero ¿De dónde salió el misil? Aneth e Indigo ven la delicada figura de la joven saturnina envuelta en una especie de campo de energía que salia del kongou Mirage -¿Capri?(dicen al unísono)- es un holograma... confunde a los driones. -Aneth por medio de los ojos de Cobra observa un poderoso ataque de misiles aire-tierra  creado por la chica contra los driones que se estrellan entre sí.
Un torbellino de fuego destruye una buena cantidad: -traten de huir, los tenemos controlados.-¿Adrián? pero que... Aneth no puede terminar la frase Capri levanta un campo de energia tocando la cabeza flotante de Mirage. Los driones estan tratando de rescatar a Falcon que impotente solo amenaza: -¡les juro que regresare y los hare trizas! -Los edificios comienzan a derrumbarse y entre los escombros aparecen naves plutonianas tripuladas disparando misíles. En eso, una fuerte marejada los envuelve y los pilotos asustados intentan huir despavoridos cuando otro fuerte oleaje los estrella contra un boulevard. -¿Aneth estás bien?-¿Blanco?¡Es increíble!(exclama el teniente)- El enorme kongou rojo destruyó a una legión completa mientras los soldados eran detenidos por los venusinos que también estaban asustados. ¿¡De dónde salió esa agua!? Baruk, el líder del comando venusino está al mando. El mismo que quiso enfrentar a los enviados. Aneth cae desmayado y en sueños mira los rostros de sus alumnos que desesperados lo llaman.
Williams y Kate toman el control de la situación. En una hatación del hospital Aneth está sedado con la cabeza vendada: -En momentos así es cuando más te odio por no darme un Kongou -Williams,me sirves mas como médico que como soldado.-Sabes que es mentira, tengo mejor punteria que estos bebés.-Kate que sostenía la mano de Aneth lo besa en una mejilla:- Cristal ya sabe de tu estado, esta orgullosa de tí-¿Cuáles son los daños?-pregunta el venusino -¡Podrás moverte! desgraciadamente tienes los huesos más duros del universo- ¡Soy venusino!¿recuerdas? -Si, aveces lo olvido...descansa ya mañana te puedes largar de mi hospital-responde Williams. Kate da un fuerte abrazo a Aneth y sale junto con el galeno.
En el pasillo Kate se detiene y observa el jardín. Williams al sentir que no caminaba tras él, se gira y la toma de un hombro: -¿Estas bien? -No quiese demostrar miedo ante Aneth pero estaba asustada... los chicos arriesgaron demasiado. -Williams con la mirada enternecida le dice:-Aneth hizo un gran trabajo...  era lo que esperabamos ¿O no? Cristal les informará a sus planetas sus avances. Kate camina junto a Williams algo mas tranquila pero el enorme galeno insiste:-¿cuando le dirás lo de Cobra? quedó dañado tras el combate.-Encargate tú de Aneth que yo lo hare de Cobra.
Kate no puede dormir sabe que es muy difícil reconstruir un Kongou dañado ya que no son cualquier drión o robot. Los Kongou fueron creados por una divinidad de Urano. Los planos los poseía desde que recuperaron los primeros Kongou. Kate con su conocimiento en Cibernética, Biónica y Robótica jamás habia visto planos tan complejos y detallados. Incluso ensamblar un solo Kongou tardó muchos años. No desconfiaba de la tecnología joviana pero lo que temía era que lograsen crear masivamente los Kongou.
Se levantó y vió por su ventana la luz del amanecer. Había viajado por muchos planetas y el amanecer en la tierra era lo mas bello que podía apreciarse.
continuará...

Powered by Bullraider.com
Jueves, Junio 21, 2018

Escritores y Lectores

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

twitterfacebooklinkedin

Twitter


Safe Creative #0910120060733