¿Qué hacemos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Tamaño letra:
¿Qué hacemos?
 
¿Qué hacemos cuando una lágrima nos viene a buscar? ¿Cuando nos sentimos vacios y creemos que nada ni nadie nos puede sacar del pozo en el que estamos , cuando tenemos gente al lado pero sentimos que por más que hayan 500 personas que dicen que estan contigo , la soledad parece que quiere convertirse en nuestra mejor amiga.
 
A veces esa amiga nuestra es una aliada ¿Por que una aliada ? , Es una aliada por que nos permite , pensar , reflexionar , encontrarnos con nosotros mismos pero también es una enemiga por que no nos permite ver que también tenemos pocas , contadas con los dedos de las manos ¿De las dos? realmente yo diria que de una , personas que estan con nosotros y hay que tener el ojo clinico para encontrarlas 
por que aqui donde el lobo se disfraza de cordero , y el cordero parece lobo , las desiluciones llegan como pan caliente y duele desilucionarse , es como que una parte nuestra se va con nosotros 
es bueno llorar , uuuuy que melodramatico como telenovela a la que solo le faltan los violines , y queda la escena perfecta , No ... yo digo que no es así que llorar no es de débiles , todo lo contrario ... el que se atreve a llorar es el fuerte ¿Por qué? Por que saca todo lo que tiene adentro se permite decir , estoy sufriendo si y que , me estoy desahogando y lo estoy sacando , no me estoy quedando como un cobarde con todo lo que tengo dentro.
Y ahi después de todo el proceso de desahogo llega la calma , esa sensación de haber sacado toda esa carga , el peso que teniamos hasta de existir ¿Y Qué ? ¿Qué se hace con todo esto ? ¿Esto queda así ? ¿No se va a hacer nada con esos sentimientos?.
 
Si que se va a hacer , TU, la persona que acaba de plasmar sus sentimientos en una pluma y un papel te digo que te levantes !!!! Que el proceso de desahogo ahora lo dejes atrás y entiendas que la vida no es perfecta , que solo es una prueba que quiere ver de lo que estamos hechos , demuestrale a esta prueba que tu eres más que eso , que no te dejaras vencer por nada ni nadie, que el cielo se puede volver gris , que las nubes se pueden haber ido, que el sol puede dejar de brillar pero que tu vas a tratar de estar mejor. 
 
Powered by Bullraider.com
Martes, Mayo 22, 2018

Escritores y Lectores

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Twitter

Safe Creative #0910120060733