Testimonios de escritores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (2 Votes)
Ratio:  / 10
MaloBueno 
Tamaño letra:

Carlos Adolfo Rodríguez Escobar dijo:

Carlos Adolfo Rodríguez Escobar

Desde mucho antes de haber tomado la decisión, esta vez definitiva de encaminar mi experiencia y conocimientos en varios campos de la ciencia hacia la literatura y el periodismo, mis amigos más cercanos y familiares me auguraban un rotundo fracaso, cosa que hasta el día de hoy no ha podido ser comprobada, a decir verdad en contra posición con quienes pensaron diferente, mis obras y polémicos artículos, se han venido convirtiendo con el tiempo en mis mejores amigos y familiares. Hoy gracias a las inmensas puertas que Editorial Rove  me ha abiertopara presentar mi  propuesta periodística, siento la satisfacción  de ver mis pensamientos volar por fin libremente.   

obras

 

Esperanza Benayas Caño dijo:

 

Buenos días, les conocí por medio de otro escritor que tuvo la amabilidad de recomendarme su página, mi sorpresa fue ver que podía compartir mi libro con quien realmente lo quisiera leer sin esperar a que lo comprasen, los escritores noveles, o las personas que nos dedicamos por gusto a escribir, porque necesitamos sacar de nuestro interior parte de lo que sentimos y pensamos en total libertad, no buscamos las ventas, ( al menos yo hablo por mi ) sino que buscamos el compartir, el crecer como personas al encontrar recursos en las historias que leemos, yo durante muchísimos años, me beneficie de la lectura del readers digest, una pequeña revista llena de historias reales, y documentos que te enseñaban a salir adelante con mucha imaginación,  sacando de ti los recursos que todos llevamos dentro y no sabemos.
Por fin he llegado al lugar deseado, donde compartir mis historias sin censuras, miedos, ni críticas, donde conocer a más personas como yo, y el lugar donde encontrarme entre una gran familia con la que poder debatir y compartir.
Lamentablemente cada vez los libros son más caros, para las personas adictas a ellos no es fácil poder reservar una cantidad mensual para poder acceder a lo que te interesa, paginas así te dan la oportunidad gracias a los escritores que comparten su trabajo a seguir leyendo y aprendiendo, desde aquí muchísimas gracias a todos y por mi parte en mi grupo de escritores y poetas encadenando letras en facebook les daré promoción para que al igual que yo se beneficien otras personas.


Mi siguiente libro Historia de tres mujeres, que va relacionado con Cartas de un hijo adoptado a su madre biológica, también será publicado aquí, ya que en él se encuentra reflejada la vida de la bisabuela, la abuela y la madre del protagonista del libro.


Gracias y hasta pronto.



Antonio Florido Lozano dijo:

 

Para mí el hecho de que la Editorial Rove haya apostado por publicar la que fue mi primera novela ha sido muy importante. No por el aspecto lucrativo, como ya habréis intuido. Mi interés radica en extender la posibilidad de que las personas lean, tanto como les sea posible, ya que, como dijo alguien conocido, leer es lo que más coraje le da a los demagogos.
Y vosotros me habéis otorgado dicha posibilidad, cosa que merece un agradecimiento infinito.
 

Ibiza Melián dijo:  

ibiza medlia

Felicito a la Editorial ROVE por la oportunidad que nos brinda a los escritores de dar a conocer nuestra obra. En este caso se trata de un ensayo, pudiendo así mediante esta plataforma hacer partícipe a los demás de mis ideas. De manera que se pueda generar un debate constructivo y afloren dispares visiones. Es por ello que iniciativas como estas son de suma importancia, porque contribuyen al crecimiento intelectual personal y potencian el pensamiento colectivo.

Enhorabuena por vuestra labor,

Ibiza Melián

textos publicados


Mario Blacut Mendoza dijo:

mario blacut mendoza

Después de mucho tiempo tuve la oportunidad de leer los artículos publicados por ROVE, lo cual fue muy gratificante. Incluso me sorprendió encontrar otra vez con las publicaciones que había enviado a esa Editorial. Inmediatamente decidí que sería, nuevamente, un asiduo lector de obras publicadas y un colaborador constante para incrementarlas. Debo añadir que la política de ROVE en cuanto se refiere a la censura de las obras es muy adecuada; precisamente, porque no hay censura a los textos escritos con buena intención; anticipo para ROVE un futuro generoso en cuanto se refiere a los objetivos comunes diseñados, a los cuales yo me adscribo decididamente.

textos publicados


Nicolás Hernán Crisafi dijo:

Nicolas Hernan Crisafi

Publicar mis artículos en Editorial ROVE ha sido una experiencia gratificante. La posibilidad de contar con un espacio libre y gratuito implicó un ambiente propicio para mi desarrollo profesional, y sobre todo una posibilidad fácil y accesible para ofrecer mis conocimientos a la comunidad.

textos publicados


Ramon Danilo Correa dijo:

ramon danilo correa

Para mí, este novedoso canal de comunicación masiva, Editorial ROVE, nos permite a escritores y profesionales, entre otros sectores del intelecto humano, difundir y educar por intermedio del pensamiento tallado, el fortalecimiento y desarrollo en la consecución y construcción de una sociedad universal más justa...

textos


Gonzalo Maire dijo:

gonzalo maire

Particularmente fue un lugar de disuasión, de apertura hacia ciertas libertades –o espacios de control– autoral, respecto a lo que comúnmente pensamos o imaginamos con la relación obra-editor o la de autor-editorial.

Si te pones a pensar, la perspectiva de ROVE es muy inusual, libertina, pero allí mismo radica su patrimonio y originalidad: orillar entre los márgenes, o bien ir derechamente a la contra de lo que uno presume como las “normales” imposiciones ideológicas y administrativas de una editorial, por ejemplo, al cederme todos (y digo bien, todos) los derechos y autonomías de la obra, mantener –pese al enorme riesgo – unas políticas editoriales flexibles, sin filtro selectivo o comisiones evaluadoras, y formular una valoración de mis trabajos fundada sólo a través de la propia opinión de los lectores, es dar cuenta que este espacio es una conquista política muy extraña, e igualmente compleja: la de dejar al desnudo a la escritura como un ejercicio tan palpablemente creativo, estético, como de improductivo hasta la médula.

textos


Facundo López dijo:

facundo lopez

Simplemente... Editorial ROVE desde la compleja activación objetiva ha hecho posible otorgar al escritor un espacio latente y eficaz. Gracias por apostar dando, Gracias por brindar y servir, salud! Simplemente... "La mejor inversión es dar".

textos


Javier Antonio Gala dijo:

javier antonio gala

Lo mejor que me pudo pasar en la vida... resumiendo en pocas palabras...mil gracias

textos


José Ángel Graña Abad dijo:

jose angel graña abad

Para mí el publicar en Editorial ROVE ha sido y es la forma de llegar a un mayor número de lectores, superando con creces los que se acercan a mi blog personal y a los 7 libros publicados de una manera convencional. Me siento sumamente agradecido a Editorial ROVE y a don Diego Corradini por su iniciativa, su generosidad, su amabilidad y su honestidad. Es la oportunidad más práctica para ofrecer mis creaciones literarias a los amantes de la poesía y conectar con ellos. En estos momentos mis aportaciones han tenido unas 19000 visitas. Es una oportunidad única frente a la sordidez de las editoriales convencionales que desprecian la literatura y utilizan los libros como ladrillos y a los creadores como números para hacer estrictamente un negocio que no tiene nada que ver con la creación artística.

textos


Manuel Ibarra dijo:

 

manuel ibarra

Como escritor Venezolano de Literatura infantil, deseo dar las gracias a Editorial ROVE, por ser la ventana que me dio la oportunidad de publicar algunos de mis escritos, les reitero amistad, afecto y sinceros saludos desde Caracas/Venezuela.

textos


Sonia Analía Sayas dijo:

 

sonia analia sayas

Escribir es ser libre. Es hacer volar la imaginación. Es poner en palabras hechos y sentimientos. Es tender un puente imaginario que permita al escritor cautivar al lector con su obra. Editorial ROVE brinda la oportunidad maravillosa de conectar a ambos a través de las obras publicadas.


Remisson Aniceto dijo:

 

remisson aniceto

No hay duda de que fue un gran placer ver mi poesía en las hermosas páginas de ROVE. Esto fue hace muchos años, pero hasta ahora esta publicación sigue dejando buenas marcas, que valora mi trabajo y aumenta mi espíritu de poeta.

Sólo puedo dar gracias por esta oportunidad que usted y ROVE diste a la mi poesía.


Elithsine Espinel A. dijo:

elitshine espinel

El permitirme publicar mis trabajos académicos además de la difusión de ellos, se constituyó en un estímulo para proyectarme a continuar en esta tarea.  En calidad de docente, considero muy valioso esta vitrina, que facilita y da oportunidades de acceso a información de alto contenido.

Gracias

textos



 

 
 
 
 
 
Powered by Bullraider.com
Domingo, Octubre 22, 2017

Escritores y Lectores

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733