Nuria Manzo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
Ratio:  / 0
MaloBueno 
Tamaño letra:

 

nuria manzo

 

Escribir abrió y encadenó una suma de sucesos en palabras, cargadas de emociones, y en su simpleza, Nuria encontró la magia de una transmisión sin igual. Su sencillez al narrar hace de sus poesías una agradable lectura, compañía y soledad, desahogo sin piedad, el mundo en libertad.  Las pasiones encierran cada una de sus obras, y las múltiples interpretaciones redondean la poesía en cada renglón.

Nacida en Buenos Aires, el invierno del año 1985, bajo el signo de Géminis, encerrando y liberando cada una de esas múltiples personas que se presentan.

Comenzó sus primeros escritos en el año 1999, inclinándose más bien por la autoayuda. 

Asistió a diversos talleres literarios donde fue tomando distintos gustos y adoptando la forma de la poesía en cada palabra, en cada párrafo.

En el año 2012 sus poesías fueron publicadas en reiterados números de las revistas: “Con Letras se vive” y “Qu, Revista de cuentos multiautorales”, también han publicado sus obras en diversos blogs como el caso de “Revista Siamesa” o “El estante al día”. Ha asistido a espacios culturales que fomentan la  lectura y diversos cafés literarios.

Su obra se encuentra dirigida a todo aquél que, naturalmente, pueda atravesar el espacio sin fronteras, del conocimiento y la ignorancia, para abrir y unir tantas ideas y aleteos como el vuelo en sí se desarrolla.


Obras publicadas en ROVE:

 

Como vos

De aire

De tierra

Llovizna

Sumerge

Vuelve

Powered by Bullraider.com
Martes, Junio 19, 2018

Escritores y Lectores

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Twitter


Safe Creative #0910120060733