Entrevistas exclusivas

Entrevista a David Fernández Rivera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)
Ratio:  / 6
MaloBueno 
Tamaño letra:

Los invitamos a conocer a David Fernández Rivera: actor, director, dramaturgo y artista plástico; en una entrevista exclusiva con Editorial ROVE, el poeta español se expresó en varios sentidos sobre el arte y la vida contemporánea y sobre el significado de ser poeta, donde seguramente más de uno de nuestros lectores sentirá que coincide con algunas de sus respuestas.

Como novedad sobre el poeta, el sábado 16 de Junio lo han nombrado "Hijo adoptivo" del Municipio de Covela.

Algunas frases extraídas de la entrevista:

 

“…cuando escribí mis primeros poemas… recuerdo que no fue en Vigo, sino en Covelo, y en una tarde de lluvia”

 

“Nací poeta y moriré con la pluma, este es mi oficio y mi única forma de libertad.”

 

“…antes escribía desde el idioma tradicional y ahora siembro flores en mi pecho, algunas nacen extrañas y horribles, otras preciosas, pero, ¿alguien puede decirme si se debe entender una flor?”

“Desafortunadamente vivimos en una sociedad donde reina el escepticismo y de ahí la búsqueda del entretenimiento y la comodidad. La evasión, a fin de cuentas, es la peor enemiga de la utopía”

 

“…esta “vida” de plástico que se ha inventado, funciona con otra energía en la que el egoísmo, el miedo o la traición son sus mejores aliadas. Y ahí es donde entra de nuevo el poder del arte como auténtico arma para ayudar a poner todo en el orden natural”

 

 

Te proponemos dos tipos de lecturas, una en formato flash donde verán una edición digital con fotos, efectos, etc. y seguidamente una copia de la entrevista en formato de texto plano, para aquellas conexiones lentas o que prefieran leer solo las preguntas y respuestas.


Powered by Bullraider.com
Sábado, Noviembre 18, 2017

Escritores y Lectores

Hay 127 invitados y 4 miembros en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733