Freelance - Colabora con los escritores

Abrimos este espacio para que, desde los diferentes espacios del ámbito editorial, los clásicos hasta los nuevos o modernos, se den lugar para explorar los libros publicados y puedan emitir un dictamen sobre el valor literario de cada texto.

Les proponemos dar a conocer su trabajo con una calificación de diferentes aspectos de cada libro, pudiendo evaluar uno o varios, de acuerdo al expertise de cada uno.

Tenemos varios objetivos con esta desición:

  • Por un lado, que los autores tengan una opinión profesional sobre sus textos.
  • Para los profesionales entendemos y sabemos que el mundo editorial está cambiando rápida y radicalmente, pero si bien todo lleva un tiempo hasta acomodarse, queremos que tomen esto como una oportunidad de darse a conocer en un lugar donde las oportunidades para el freelance pueden ser genuina.

¿Concretamente que ofrecemos? Que los freelances usen esta oportunidad para evaluar los libros publicados, den a conocer sus trabajos, dejen su CV y los links para que tanto los lectores, como escritores y otras empresas del mundo editorial los puedan contactar.

Queremos lograr un win-win, donde el escritor se ve beneficiado por una evaluación y el evaluador se de a conocer con trabajos concretos (en el sentido evaluativo).

Queremos que se logren contactos entre escritores y freelance sin nuestra intermediación, por eso vamos a adjuntar todos los datos de cada profesional.

Por último lanzaremos una plataforma dentro del mismo sitio que permitirá buscar a todos los freelance anotados para que se puedan ver sus datos, formas de contacto y CV.


Correo electrónico