revista cero

Es un nuevo punto de partida, es el comienzo de una relación entre el lector y el autor, ampliando la mirada de las letras a la cultura en general, porque la literatura es parte del mundo así como la pintura, la fotografía o las esculturas. El mundo es mundo antes que nada y nosotros somos parte de él y las artes son una extensión de nuestro ser, es aquello que consideramos que puede perdurar, es el legado que queremos entregar a nuestros pares, es la herencia que esperamos que encuentre al futuro y hable de nosotros, es nuestra forma de comunicarnos con el más allá y con nuestra realidad, es nuestra forma de enfrentar el miedo a vivir, el miedo a amar, el miedo a querer, el miedo a soñar, el miedo a pensar que las cosas buenas pasan como también las malas, es nuestro genoma listo para mutar.

Si desea ser parte y se siente identificado, este espacio es suyo, está dedicado a aquellas personas que desean mostrar su capacidad para crear, que no se contentan con el mundo pre establecido, es para aquellas personas que quieren cambiar, que quieren un mundo diferente, con aquellas personas que sueñan y se despiertan para volver a soñar, para aquellos que entienden que el mundo, antes que nada, es mundo.

Editorial ROVE, una idea en acción.

Diego Corradini


El primer número ya esta se encuentra disponible, clic aquí.


Si desea participar clic aquí.


 

 

 

Domingo, Octubre 22, 2017

Escritores y Lectores

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Descubrir...

Donación Vía Paypal


Para seguir apoyando a los autores y a los lectores que puedan usar nuestro sitio en forma gratuita, necesitamos de vuestra ayuda. El importe lo decide ustede, desde un 1 dólar, todo sirve.

Desde el 2009 estamos online y queremos seguir por muchos años más, ayúdenos ¡¡¡

 

Gracias, Editorial ROVE


 

Safe Creative #0910120060733